prod

SÍGUENOS

LEGALES

Grupo Frato informa que el portal www.tama-roca.com, y subdominios es un sitio de internet donde se podrán encontrar diversos contenidos y opciones. Los usuarios declaran acceder al portal bajo su propia responsabilidad aceptar los términos y condiciones que en este apartado se manifiestan.

Los usuarios que accedan al Portal aceptan los términos y condiciones de uso, por lo que automáticamente están aceptando los términos y condiciones que se encuentran en este apartado. Así mismo la empresa tendrá la facultad de eliminar cualquier información, imágenes, publicación o cualquier otro, que considere afecte cualquier interés de terceros, así como cualquier material no apto para la población. Podrá por iniciativa propia y sin responsabilidad alguna, anular por completo el acceso a la cuenta, así como eliminar toda información relativa a la cuenta que obre en poder de la Empresa en el portal.

La empresa podrá efectuar modificaciones a las condiciones y avisos aquí señalados en cualquier momento.

Ningún usuario podrá hacer uso de la marca y diseños para fines comerciales, publicitarios o de lucro en general en virtud de que constituiría un uso indebido de la marca Tama-roca ", por lo que la empresa se reserva el derecho de ejercer acción contra los usuarios que hagan uso de sus marcas. La empresa no otorga permiso para copiar, reproducir, ni distribuir el material de este portal.

El portal, logo y diseños que Grupo Frato son marcas registradas de la empresa y no podrán ser utilizadas sin el consentimiento por escrito de la misma conforme a las leyes de Propiedad Intelectual.

La marca "Tama-Roca", así como el dominio www.tama-roca.com se encuentran registrados conforme a la legislación aplicable, confiriéndoles a éstas el derecho exclusivo para su explotación y uso, por lo que el contenido de la página no debe ser interpretado como licencia o derecho de uso sobre dichas marcas y el dominio; quedando estrictamente prohibido al usuario hacer uso de los mismos, sujetándose a las disposiciones legales aplicables en la materia.